ISABEL
COIXET
ENTREGA EN LA PUERTA
Entrega en la puerta y a domicilio sin prisas
Marilyn, Noma Jean, siempre había estado cercana a la industria, su madre era montadora y ella, una chica humilde y bella, enseguida coqueteó con las cámaras. Empezó haciendo algunos trabajos cómo modelo fotográfico y como figuración, hasta que pronto fue descubierta para el cine, firmó un contrato con la Twenty Centry Fox y comenzó a hacer pequeños papeles en películas como “La jungla del asfalto” o “Eva al desnudo”. Ahí los papeles se sucedieron y pronto empezó a tener protagonistas en películas tan emblemáticas como “La tentación vive arriba”, “Como casarse con un millonario” o “Los caballeros las prefieren rubias”. Para entonces Marilyn ya era la “bomba sexual”, el “objeto de deseo”, “la rubia explosiva y un poco tonta”, y con ese personaje-tipo se había convertido en una estrella, una gran estrella con salarios multimillonarios y perseguida por la prensa. Pero Marilyn quería algo más, ser una chica guapa y con facilidad natural para la comedia no era suficiente, Marilyn quería ser una “buena actriz”.
Con frecuencia oímos hablar de la importancia de la formación para el actor pero me gustaría destacar un ejemplo emblemático de cómo la formación puede transformar tu vida y tu carrera: Marilyn Monroe. Casi todo el mundo sabe que Marilyn Monroe se formó durante un tiempo en el Actor´s Studio de New York. Lo que ya no es tan conocido es que ya era una estrella cuando empezó a formarse.
Con frecuencia oímos hablar de la importancia de la formación para el actor pero me gustaría destacar un ejemplo emblemático de cómo la formación puede transformar tu vida y tu carrera: Marilyn Monroe. Casi todo el mundo sabe que Marilyn Monroe se formó durante un tiempo en el Actor´s Studio de New York. Lo que ya no es tan conocido es que ya era una estrella cuando empezó a formarse. Con frecuencia oímos hablar de la importancia de la formación para el actor pero me gustaría destacar un ejemplo emblemático de cómo la formación puede transformar tu vida y tu carrera: Marilyn Monroe. Casi todo el mundo sabe que Marilyn Monroe se formó durante un tiempo en el Actor´s Studio de New York. Lo que ya no es tan conocido es que ya era una estrella cuando.
Entrega en la puerta y a domicilio sin prisas y a lo loco pero muy loco
Con frecuencia oímos hablar de la importancia de la formación para el actor pero me gustaría destacar un ejemplo emblemático de cómo la formación puede transformar tu vida y tu carrera: Marilyn Monroe. Casi todo el mundo sabe que Marilyn Monroe se formó durante un tiempo en el Actor´s Studio de New York. Lo que ya no es tan conocido es que ya era una estrella cuando empezó a formarse. Actor´s Studio de New York. Lo que ya no es tan conocido es que ya era una estrella cuando empezó a formarse.
A
Con frecuencia oímos hablar de la importancia de la formación para el actor pero me gustaría destacar un ejemplo emblemático de cómo la formación puede transformar tu vida y tu carrera: Marilyn Monroe. Casi todo el Marilyn Monroe. Casi todo el todo el Marilyn Monroe. Casi todo el