María José

Entre Bambalinas

garrido

  • Twitter - Black Circle
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg
María José Garrido nos cuenta entre bambalinas la vida de una actriz de musicales y cómo se trabaja en producciones tales como El Médico o El Jovencito Frankenstein

 

14 de febrero de 2020 /

Charlamos con la actriz María José Garrido en el Teatro Nuevo Apolo antes de la subida del telón de una función del musical de 'El Médico' para charlar sobre la formación, el trabajo en musicales como actriz o de la exigencia, preparación y cuidados que el actor y la actriz necesita para trabajar en estas producciones.

"La interpretación en musicales no es más importante que otras disciplinas, pero vocalmente tienes que cuidarte mucho más y tienes que coordinar los tres aspectos que son la interpretación, el baile y el canto... a mí, como artistas, me completa mucho", dice emocionada María José Garrido.

Ella misma define a los intérpretes como "atletas del escenario" para lo que es imprescindible una buena formación constante, es decir, un buen entrenamiento para que a la hora de actuar estés preparado/a. Para esto, dice que la Unión de Actores y Actrices es imprescindible para cualquier actor o actriz que empiece su carrera en la interpretación porque "abre las puertas, aconseja y es una mano de ayuda muy buena" para intérpretes.

Agradecimiento:

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

CONTACT