• White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

CONTACT

alba flores:"El Estatuto del artista pone foco, luz y consciencia en que ser actor

es un trabajo"

  • Twitter - Black Circle
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg
Alba Flores protagoniza la portada del número 126 de Actores & Actrices Revista

 

01 de octubre de 2018 /

Alba Flores, actriz y artista con mayúsculas, mima sus palabras para concedernos una entrevista de manera muy certera, al igual que usa sus redes sociales, aunque nos hace ver que su filosofía de vida se basa en esas líneas: elegir sus palabras "de manera certera", elegir sus personajes "de manera certera" y vivir "de manera certera".

La actriz, que se ha formado concienzudamente, como buena millenial dice que esto demuestra que es de su generación ya que en otros tiempos, tiempos que han vivido generaciones pasadas dentro de su familia, no cabía la posibilidad de formarse tan meticulosamente. Qué casualidad que quedemos con ella en una librería... y qué certero al mismo tiempo.

Alba Flores, a pesar de su edad, ya ha podido disfrutar del éxito por sus papeles de Saray y Nairobi en series de calado prestigio internacional como son 'Vis a vis' y 'La casa de papel'. Aunque la actriz señala que una vez que has saboreado el éxito quiere algo más allá, es fiel a su conciencia y se involucra en temas reivindicativos que la tocan muy de cerca, van con sus principios y usa el altavoz que le da ser un personaje público para concienciar a la sociedad.

Agradecimiento