christian escuredo:"Me molesta que se mezcle el talento con el número de seguidores"

  • Twitter - Black Circle
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg
Hablamos con el protagonista del musical que está arrasando '33 el musical'

 

7 de febrero de 2020 /

Nuestra sección de actualidad se prepara para recibir a Christian Escuredo; cantante, actor y docente en interpretación, que triunfa actualmente con "33, el Musical" en Madrid, una super producción basada en la vida de Jesús de Nazaret.

Pero sus tablas van más allá del teatro, recientemente lo hemos podido ver en pantalla en conocidas y aclamadas series como "Fariña" (Antena 3) o "Vivir sin permiso" (Telecinco).

 

Durante la entrevista nos adentramos en su trayectoria, aprendizaje y la búsqueda profesional de la estabilidad y el equilibrio. Una aventura, donde los personajes que interpreta llegan a ser claves en su vida al querer conocerlos en profundidad y adentrarse en ellos sin ningún tipo de miedo o pudor. “Me encanta experimentar y crearme los personajes, indagar y buscar referentes. En ‘Priscila, reina del desierto’ contacté con un drag queen y estuve durante un tiempo viviendo con él, al igual que con el personaje de Jesús, en el que viajé a Tierra Santa para experimentar ese proceso ”, destaca el actor. 

Además, hablamos sobre la problemática que ha surgido recientemente cuando en algunos casting se piden el número de seguidores en redes sociales, parece que para muchos el número de followers empieza a ser esencial para trabajar como actor o actriz, cosa que desde la profesión y desde el sindicato nos oponemos rotundamente. “Me molesta que se mezcle el talento con el número de seguidores, lo que buscamos son actores y actrices, estamos mezclando y a la comunidad de la profesión es algo que nos ofende”, afirma Christian.

Durante la entrevista también se cuela la figura del director de intimidad en los rodajes, un perfil que pretende ser el control para que el actor/actriz esté a gusto en todo momento y donde no se cometa ninguna agresión a su persona.  

"Siempre que he trabajado en alguna escena íntima siempre se ha llevado con mucho respeto y al igual modo nunca he visto a nadie sufrir. Son escenas muy íntimas donde siempre está la mínima gente posible para que estemos más cómodos. Pero no me parce mal que exista esa figura si el actor o actriz lo necesita", comenta nuestro compañero. 

Esto y mucho más te espera dentro del vídeo, unos minutos donde poder conocer en profundidad a una de las nuevas caras de la profesión que está arrasando en todo lo que hace. Todo un placer haber podido compartir con Christian un ratito de su tiempo y de su pasión por la actuación. 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

CONTACT