diana navarro: "voy a interpretar el personaje de concha piquer con todo el respeto que se merece, estoy aprendiendo mucho de ella"

  • Twitter - Black Circle
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg
Diana Navarra se sube por primera vez a las tablas para interpretar nada más y nada menos que a la gran Concha Piquer en el Teatro Español

 

28 de octubre de 2021 /

Nuestra sección más cercana y carismática ‘Un café con...’ nos presenta a una Diana Navarro apasionada y enamorada por la interpretación, donde saca su fuerza y compromiso para crear una nueva versión de sí misma, que explora nuevos caminos y retos profesionales. 


Navarro no solo triunfa en el mundo de la música sino que también está demostrando, gracias a una preparación y formación previa, sus dotes como actriz. 


Además de lucirse en la industria musical, la intérprete podrá dar a conocer muy pronto más de su talento para la actuación con su primera función teatral ‘En tierra extraña’ en el Teatro Español de Madrid. "Por fin voy a poder decir, después de esta aventura, que soy actriz, siempre con muchísimo respeto de la gente que lleva muchísimos años en esto", recalca Diana. 

 

Durante esta entrevista, iremos pasando por diferentes momentos que han marcado tanto su vida personal como profesional, desde su paso por el programa de televisión ‘Tu Cara Me Suena’ o su inmersión en la interpretación y preparación como actriz, hasta llegar al momento actual en el que se encuentra. 

De poder tomarse otro café con alguien sería, como nos reconoce en la entrevista sin pensárselo mucho,  con el gran Antonio Banderas, al cual define como fuente inagotable de sabiduría. "Es un ejemplo para mí, es una persona que ha triunfado en el mundo y que se ha venido a Málaga para compartir su riqueza tanto intelectual como económica con su tierra, haciendo su propio teatro y gastando su dinero en dar puestos de trabajo", destaca Navarro.


Si todavía tenéis más ganas de café, acompañarnos en esta cita para conocer con más detalle su nueva faceta como actriz. Una muer que ha conquistado los escenario de nuestro país como cantante y que muy pronto los volverá a conquistar, en esta ocasión, como actriz.