jean cruz:"LA RIQUEZA DE LA FICCIÓN RADICA EN PODER INTERPRETAR DIFERENTES PERSONAJES INDISTINTAMENTE DE DONDE VENGAN O PROCEDAN"

  • Twitter - Black Circle
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg
Hablamos con uno de los protagonistas de la serie de Netflix 'La cocinera de Castamar'

 

28 de octubre de 2021 /

Ponemos en 'on' el piloto de nuestra cámara para recibir a Jean Cruz, una entrevista donde conoceremos más a fondo su prematura y prometedora carrera como actor. 


En nuestra sección de actualidad de Actores & Actrices Revista, Cruz nos habla de sus proyectos actuales así como de sus expectativas de futuro. 


Actualmente triunfa en la pequeña pantalla con ‘La Cocinera de Castamar’, una serie que ha conseguido cosechar uno de los mejores estrenos de temporada de Netflix y ha supuesto para Cruz,  una visibilidad inesperada y un salto de calidad en su carrera.


Su personaje en esta serie, ha supuesto el inicio de un cambio en la ficción de nuestro país al mostrar la inclusión de personas negras en las altas esferas de la sociedad y abrir el abanico a nuevas historias inclusivas. “La riqueza de la ficción radica en poder interpretar diferentes personajes indistintamente de donde vengan o procedan”, destaca Jean Cruz.


Sobre las tablas, sigue triunfando con la obra de teatro ‘El abrazo’ dirigida por Magüi Mira, compartiendo cartel con María Galiana y Juan Meseguer. 


Síguenos en esta nueva entrevista y descubre más sobre Jean Cruz, un actor que cuenta con un prometedor futuro del que no solo se ha preparado para ello, sino que también ha sabido esperar el momento.