marina orta:"en esta profesión se viven muchos rechazos pero hay que tener esa fuerza para seguir adelante"

  • Twitter - Black Circle
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg
Nos tomamos un café con Marina Orta para el número 130 de Actores & Actrices Revista

 

7 de febrero de 2020 /

En este nuevo número de Actores & Actrices Revista hemos tenido el placer de tomarnos un café con la actriz y cantante, Marina Orta.

Como muchas otras jóvenes estrellas actuales, Marina proviene del mundo Disney cuando siendo tan solo una niña se proclamara vencedora de un concurso sacado de la popular serie de Disney ‘Violetta’ y posteriormente en el programa ‘Mickey Mouse Squad’.

Su formación profesional así como su experiencia real en la profesión, con su paso por Disney y sus posteriores trabajos le han valido para afrontar la profesión con más tablas y seguridad. “La formación en nuestro sector es muy importante al igual que ponerla en práctica, soy consciente de la situación de paro en nuestro gremio pero en mi caso donde más he aprendido ha sido en el contacto directo a la hora de trabajar”, destaca Marina. 

La joven actriz, vive ahora un nuevo momento en su carrera profesional, fuera de sus papeles orientados para el público infantil, disparándose al público general con su aparición en series como ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Las chicas del cable’ o ‘Amar es para siempre’ entre otras.

Ahora, podemos verla todas las tarde en esta última serie de Atresmedia con su papel de la joven Inma Ordoñez, una serie diaria que requiere mucha capacidad de trabajo y dedicación.

“A nivel interpretativo en una serie diaria como 'Amar es para siempre', hay que estudiar mucho, tener mucha conciencia sobre tu personaje ya que las tramas van evolucionando y cambiando muy rápidamente. Estoy aprendiendo mucho y evolucionando rápido a raíz de trabajar diariamente”, afirma la actriz.

Una chica luchadora con las ideas muy claras y que afronta su futuro preparada para cualquier reto. Un pequeño avance, el que os hemos contado a través de estas líneas pero que os desgranamos al detalle en una interesante y entretenida entrevista ya disponible para todos vosotros. 

 

Agradecimiento

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

CONTACT