Pepón nieto y paco tous

"Muchas familias viven de la cultura,

necesitamos recuperarla para seguir viviendo"

  • Twitter - Black Circle
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg
Pepón Nieto y Paco Tous protagonizan la portada del número 131 de Actores & Actrices Revista

 

14 de octubre de 2020 /

Los actores Pepón Nieto y Paco Tous salen del confinamiento con más ganas que nunca subiéndose a las tablas del Teatro Romano de Mérida con 'Anfitrión' e iniciando el rodaje de la serie 'Los hombres de Paco'. En la entrevista para Actores&Actrices Revista cuentan cómo han vivido ellos esos meses de incertidumbre en la profesión por la crisis sanitaria originada por el COVID-19, cómo ha sido el reencuentro con sus compañeros y compañeras y cuáles son sus opiniones acerca de temas actuales, tales como la seguridad en los espacios culturales.

"El reencuentro ha sido muy familiar, hay esa química que había entonces que se logró a base de muchas horas de trabajo, así que estamos relajos, tranquilos, confiados... en definitiva, estamos a gusto", coinciden ambos actores que han iniciado hace unas semanas el rodaje de 'Los hombres de Paco' después de 10 años desde la emisión del último capítulo.

Además, los actores creen que, durante el confinamiento, el ministro de Cultura debería haber estado más presente para liderar al sector y tomar medidas efectivas. "Me gustaría que la gente fuera consciente que, sobre todo en el teatro, puede haber pérdidas irreparables, de compañías, productoras, etc.", señala Tous.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

CONTACT