• White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

CONTACT

víctor palmero:"si los jóvenes descubren lo que es ser una persona transexual a través de Alba, quiero pensar que estamos ayudando"

  • Twitter - Black Circle
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg
Charlamos con el actor que da vida a Alba Recio en 'La que se avecina'

 

17 de diciembre de 2018 /

Recibimos al actor Víctor Palmero en la Unión con todo el calor que permite un abrazo en un frío día de invierno y con la sonrisa que le caracteriza nos confiesa que ha tenido una prueba esa mañana. De este modo, se define a sí mismo como perseverante ya que sigue "haciendo cursos, haciendo castings..." y sabe lo importante que es su formación, habiendo estado este verano en Los Ángeles con este propósito.

"Después de acabar la serie 'Con el culo al aire' tuve que trabajar de camarero, porque disfruté el momento, pero luego me di cuenta de lo importante y necesario que es ahorrar para un actor. La gente me reconocía, porque echaban reposiciones de la serie en Neox, y me preguntaba qué hacía trabajando allí", cuenta el actor cuando le preguntamos por el carácter intermitente de la profesión que pone de manifiesto el Informe del Estatuto del Artista.

Además, en esta vorágine de críticas, hablamos sobre la responsabilidad de interpretar un papel transexual en pleno siglo XXI en una serie cómica, con todo lo que ello implica, y cómo ha sido el trabajo con la directora de dicha serie, Laura Caballero, para su construcción.

Todos conocemos a Víctor por su papel de Alba Recio en la serie de Telecinco 'La que se avecina', pero ¿qué opina el actor sobre su personaje? ¿cómo ha sido el trabajo hasta llegar a donde está ahora? ¿de qué modo encaja los insultos en redes sociales?