• White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

CONTACT

juan jesús dimanuel:“de pequeño siempre quise ser hércules"

Momento flash

 

1 de octubre de 2017 /

Si hoy estoy aquí es porque… porque fuera está diluviando, sino estaría en un parque bajo el sol.

 

Si tuviese que volver al pasado… dejaría que fuese todo igual. Sé cómo han ido las cosas y no ha estado mal. Y si cambio algo y se tuerce todo, ¿qué?

El personaje que siempre quise ser… de pequeño Hércules. Con todo lo bueno de los mortales y todo lo bueno de los dioses. No había quién le chuleara.  

 

Mi momento ‘Flash’ favorito del día… cuando te metes en la ducha, te empieza a caer el agua por la cabeza y cierras los ojos… Ese momento en el que el agua hace cortinilla entre los oídos y el exterior, y te sientes como si estuvieras completamente sumergido bajo el agua. Es algo tan banal y cotidiano que seguramente sea el momento flash de mucha gente.

 

Antes de un casting… respiro, de muchas formas. Uso la respiración para concentrarme y serenarme.

Cada día me levanto pensando que… no me ha sonado el despertador.  

Cuando los ‘flashes’ me deslumbran… finjo que sigo viendo, pero es mentira. Como tengo los ojos claros me molestan mucho y me dejan un rato viendo luces. 

 

Cuando echo la vista atrás me emocionan… los momentos en los que mejor rodeado he estado, y casi todos han sido sobre un escenario, o detrás de él, jeje.  

¿Crees en el amor a segunda vista? Sí, de hecho lo considero el más real. A primera vista todo es idealizado. Si te enamoras a segunda quiere decir que has tenido una revelación y que lo que no te gustó en un principio ahora resulta que te encanta. 

De vez en cuando me viene bien… pasar un día completamente solo. Aislarme, desconectar de todo, verme mil capítulos de una serie y luego volver a salir de mi cueva (mi habitación) como si no hubiera pasado el tiempo.

No me resistiría a una foto con… Michael Emerson.

Mi gran locura como fan… La verdad es que no soy manifestante de fanatismo. Lo único más llamativo podría ser cuando emitieron el final de LOST de madrugada, que tenía un examen a primera hora y entre los nervios por ver el final y el éxtasis después de verlo yo no sé ni cómo pude aprobar.

Si pudiese mandarle un tweet a tu YO del futuro… no lo haría. No me gustaría que todo el mundo pudiera leer la bronca que me echaría. En todo caso un mensaje privado.  

 

Si algún día alguien me recuerda… espero que sea por algún logro y no por alguna tontería que dijera o hiciera, que digo y hago muchas al cabo del día.

Cuento las horas para… ver “Next to normal/Casi Normales”, un musical cuya temática me ha llamado siempre la atención y que nunca pensé poder ver en España, pero llegará a Madrid en diciembre.  

Si por algo me identifico es por… ser un payaso y un indeciso. Y por ser un tío de palabra. 

Cuando necesito un consejo… suelo recurrir a mi hermana y a mis compañeros de piso, los de ahora y los de antes. Son las personas que mejor me conocen después de tantos años,  y las que me van a decir lo que me tengan que decir sin tapujos.

‘La Divina Comedia’ de Dante se divide en tres partes: infierno, purgatorio y paraíso. ¿Cuáles serían los tuyos? El Purgatorio y el Infierno. El Paraíso no me llama demasiado la atención. Sin duda las otras dos pintan mucho más entretenidas y emocionantes, y a mí me encanta la aventura.

Si el cielo existe, a Dios le diría… que se pusiera las pilas. Hay muchas cosas que está haciendo mal.

Un consejo que nunca me sirvió… Mi madre, cuando volvía a casa tarde siendo adolescente, siempre me decía que fuera por las calles principales, que era más seguro. Pero yo siempre decía que era mejor ir por donde no había nadie, porque si no había nadie nada podía pasarme… Pues resulta que siempre que había algún incidente ocurría en las calles por las que mi madre me aconsejaba volver a casa. Menos mal que nunca le hacía caso, jeje.   

Hazte una última pregunta… ¿Nos la contestarías? No. (Ahora nunca sabréis si esa negación es a vuestra pregunta o a la mía, jeje).

juan jesús dimanuel

  • Twitter - Black Circle
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg