top of page

VACACIONES DE CINE

Destinos de película
  • X
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg

Por: Unión de Actores y Actrices

1324-FYC1-Nostalgia-Site-Story.jpg

 

 

Desde los atardeceres dorados de 'Vacaciones en Roma', pasando por la belleza y a la magia de la costa italiana através del 'El Talento de Mr. Ripley' o por las imprisionantes playas de Formentera en 'Lucía y el sexo'continuar con las interminables fiestas en las islas griegas de 'Mamma Mía' o revivir aquel 'Verano de 1993',  no cabe duda que todas estas historias nos invitan a sumergirnos, como si se tratase del mar, en sus tramas.  

Ya sea una historia romántica, una aventura o un emocionante thriller, todas estas películas tienen un denominador común y es que nos enseñan increíbles lugares de verano. Ya sea en la ciudad, playa, montaña o bajo los monumentos más impresionantes de nuestro planeta, todos son destinos que nos trasportan directamente a lugares perfectos para desconectar y vivir unas verades vacaciones. 

 

Este verano, mientras disfrutas del sol, la playa y las interminables noches de estrellas, no olvides llevarte una buena dosis de cine que capture la esencia misma de estos días. Porque las películas con aroma a verano no solo te transportan a nuevos destinos, si no que también te acercan y te recuerdan a algunas experiencias vividas. 

Así que,  si estás buscando inspiración para tus planes de verano, ¡No busques más!. En Actores Actrices Revista os proponemos varios destinos de película, a través de estas cintas, para que te vayan entrando ganas de querer ir a conocerlos.  Y, si no tienes viajes pogramados, qué mejor que una buena película para conocer nuevos lugares, una oportunidad para descubrir la belleza del mundo que nos rodea a través de grandes películas que se han quedado grabadas en al retina de todos. 

¿qué leen nuestros
actores?

eb804b317e7189f4c7cb8e01e8d9ee94.jpg
bottom of page