Desde los atardeceres dorados de 'Vacaciones en Roma', pasando por la belleza y la magia de la costa italiana a través del 'El Talento de Mr. Ripley' o por las imprisionantes playas de Formentera en 'Lucía y el sexo', continuar con las interminables fiestas en las islas griegas de 'Mamma Mía' o revivir aquel 'Verano de 1993', no cabe duda que cualquiera de estas historias nos invitan a sumergirnos, como si del océano se tratase, a la más profunda de sus tramas.
Ya sea una historia romántica, una aventura o un emocionante thriller, todas estas películas tienen un denominador común y es que nos enseñan increíbles lugares de verano. Ciudad, playa, montaña o bajo los monumentos más impresionantes de nuestro planeta, todos son destinos que nos trasportan directamente a lugares perfectos para desconectar y vivir unas verades vacaciones.
Este verano, mientras disfrutas del sol, la playa y las interminables noches de estrellas, no olvides llevarte una buena dosis de cine que capture la esencia misma de estos días. Porque las películas con aroma a verano no solo te transportan a nuevos destinos, si no que también te acercan y te recuerdan a algunas experiencias vividas.
Así que, si estás buscando inspiración para tus planes de verano, ¡No busques más!. En Actores Actrices Revista os proponemos varios destinos de película, a través de estas cintas, para que te vayan entrando ganas de querer ir a conocerlos. Y, si no tienes viajes pogramados, qué mejor que una buena película para conocer nuevos lugares, una oportunidad para descubrir la belleza del mundo que nos rodea a través de grandes películas que se han quedado grabadas en la retina de todos.