Embalaje de hamburguesas

nunca es tarde para empezar algo bueno

  • Twitter - Black Circle
  • https://www.instagram.com/uniondeact
  • https://www.youtube.com/channel/UCBg
SERIES QUE TE PERDISTE Y QUE ESTÁN APUNTO DE ATRAPARTE

Por: Unión de Actores y Actrices

17 de octubre de 2022

Portada para Revista sobre Viajes con Fotografía en Fondo Blanco.png

Plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, entre otras, se han ido abriendo camino en la industria audiovisual así como en las casas de millones de espectadores de todo el mundo, en los últimos años, ofreciendo una gran cantidad de contenidos. 


Y con la llegada de las mismas, los contenidos se han duplicado y la demanda ha aumentado, por eso es normal que a veces se nos escapen grandes títulos protagonizados por grandes actores y actrices. 


Si no viste el momento de su estreno algunas de estas series, ahora te las volvemos a traer en este artículo. Apunta bien porque no vas a querer perderte ninguna de ellas. 


Pues sin más espera, he aquí nuestro ranking variado de algunas de las mejores series de televisión del momento y que podrás disfrutar al completo en modo online en las diferentes  plataformas.

LUIS MIGUEL.jpg

LUIS MIGUEL:

LA SERIE

 

Luis Miguel: la serie es una serie de televisión biográfica iniciada en 2018, basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel. Cuenta con la autorización del propio cantante, y es producida por Gato Grande y MGM y se transmite en España y Latinoamérica por Netflix. La primera temporada de la serie se estrenó el 22 de abril de 20183​ y finalizó el 15 de julio del mismo año, actualmente cuenta con tres temporadas. En su reparto encontramos actores y actrices españoles como Lola Casamayor o Fernando Guallar.

¿QUIÉN MATÓ 

A SARA?

SARA.jpg

¿Quién mató a Sara? una serie de televisión mexicana de drama y suspenso producida por Perro Azul para Netflix. La primera temporada de la serie se ha convertido en el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de Netflix en Estados Unidos (aproximadamente 55 millones de cuentas han visto o empezado a ver la serie en su primer mes de estreno. Actualmente cuenta con tres temporada. En el elenco internacional de esta serie encontramos a nuestro compañero Ginés García Millán.

PATRIA.jpeg

PATRIA

Patria es una serie de televisión española de drama histórico producida por Alea Media para HBO España. La serie está basada en el libro Patria de Fernando Aramburu, que cuenta la historia de dos familias que pasan duros momentos durante los asesinatos y atentados del grupo terrorista ETA en el País Vasco. Destacar entre el casting original a nuestras compañeras María Isabel y Begoña Maestre, entre otros/as.

LA VENENO

elle-la-veneno-cristina-ortiz-serie-los-

 

Veneno es una serie española creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y que narra la vida de Cristina Ortiz "La Veneno" en una única temporada de ocho capítulos. Se trata de un biopic basado en la obra ¡Digo! Ni puta, ni santa. Las memorias de La Veneno (2016) escrita por Valeria Vegas, que se estrenó a través de la plataforma Atresplayer Premium (Atresmedia) el 29 de marzo de 2020 y que todavía está disponible en su canal de programación.

INO.jpeg

EL INOCENTE

El inocente es una serie española de televisión original de Netflix, estrenada el 30 de abril de 2021 en 190 países del mundo. La serie narra la vida de un exencarcelado que trata de rehacer su vida, no confía en casi nadie y trata de descubrir la verdad que le rodea. La serie está basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben. Una serie que te enganchará desde el primer momento, con las historias de actores y actrices como Alexandra Jiménez, José Coronado o Susi Sánchez, entre otros/as.

ANTIDISTURBIOS

ANTI.jpg

Antidisturbios es una miniserie española de televisión, de drama policíaco y thriller, estrenada en Movistar+ el 16 de octubre de 2020. La serie narra la vida de seis agentes de la policía antidisturbios y cómo se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. La serie cuenta con una temporada de 6 capítulos, con una duración de aproximadamente 50 minutos por episodio. Creada y coescrita por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen. Esta serie ha recaudado numerosas nominaciones y galardones desde su estreno, además de premios a sus protagonistas como Raúl Arévalo y Álex García. 

LA FORTUNA.jpeg

LA FORTUNA

La Fortuna es una serie de televisión española -estadounidense de género de aventuras dirigida por Alejandro Amenábar que la coescribió con Alejandro Hernández para Movistar+

 

Un elenco internacional que cuenta con actores y actrices españoles como Pedro Casablanc o Manolo Solo, entre otros/as.

TE PUEDE INTERESAR

1.png

'PELÍCULAS CON LAS QUE 
CELEBRAR EL 
DÍA DEL CINE ESPAÑOL'