Nº 146
JULIO - SEPTIEMBRE
Abrimos nuestras páginas con Toni Acosta, protagonista de nuestra nueva portada y de una conversación tan cercana como inspiradora, en la que repasamos su trayectoria, sus proyectos y su particular manera de enfrentarse a los escenarios y los rodajes.
En este número también nos acompañará el actor Rubén Sanz, que nos hablará sobre su presente, su día a día en la profesión y de todo aquello que ocurre cuando se apagan los focos.
También nos asomamos al relevo generacional para conocer a algunos de los jóvenes intérpretes que están llenando los teatros de nuevas ideas, energía y mucho talento. Además, hacemos una parada en el universo seriéfilo para celebrar esas ficciones que celebran la amistad.
Y para despedirnos, conversamos con Magüi Mira, una de las grandes figuras de nuestras artes escénicas, que actualmente lidera la Academia de las Artes Escénicas de España.
CONTENIDOS
LA GENERACIÓN
DEL AHORA
Miramos hacia el futuro de la escena con un reportaje dedicado a las nuevas generaciones de actores y actrices que están encontrando en el teatro un espacio para desarrollar nuevas formas de creación, compromiso y expresión artística. Todo ello protagonizado por Carlos Cuevas, Nora Hernández, María Gago y Néstor Rubio.






